Amplían alcance de proyecto "Tecla Iluminado"

blog-post-3

Viernes 3 de septiembre de 2021

El alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, inauguró hoy la intervención del Parque Las Luces y urbanización Jardines del Volcán, donde se colocaron 90 lámparas nuevas con tecnología LED y se reemplazaron 19 antiguas de mercurio.

De acuerdo al edil, con este proyecto se va a garantizar un mejor sistema de seguridad y bienestar social para todos los tecleños. Además, aseguró que están apoyando al medioambiente con ahorro en el consumo de energía de las nuevas lámparas.

Además detalló que la meta es colocar 1,800 luminarias en todo el municipio.

Desde el 23 de agosto al 3 de septiembre, la municipalidad ha instalado 109 lámparas LED en el tramo comprendido entre la carretera Panamericana y el Parque Extremo.

Tecla Iluminado es un trabajo coordinado entre el área de Participación Ciudadana y cada uno de los distritos. Con ello, la comuna reafirma su compromiso de seguir trabajando arduamente por la seguridad y la atención de calidad para cada uno de los tecleños.

Finalmente, el alcalde Henry Flores anunció que pronto iniciarán otros proyectos como la Academia de Idiomas, mientas que en la Academia de Bellas Artes "Toño Salazar", contnuarán formando talentos.