IMTECU festeja el inicio del bicentenario de independencia

blog-post-3

Miércoles 1 de septiembre de 2021.

Como parte de la inauguración del mes cívico, en el Palacio Tecleño de la Cultura y las Artes, hoy se realizaron actos tradicionales y presentaciones culturales y de la banda sinfónica integrada por alumnos de la Academia de Bellas Artes "Toño Salazar".

Estos jovenes, que forman parte del Ballet Flolcrórico Municipal y la Orquesta Sinfónica, están siendo apoyados por la municipalidad en su desarrollo artístico.

Durante el evento, el alcalde ecleño, Henry Fores, quien estuvo acompañado de autoridades del Ministerio de Salud, cuerpos de socorro, PNC y empleados municipales, destacó que desde el 2019, con el gobierno del presidente Nayib Bukele, se ha comenzado a cambiar la plana y mejorar los servicios públicos, un trabajo al cual se suma su administración para contribuir al desarrollo económico y social.

El acto finalizó con un mensaje para los jóvenes, que son el futuro para que se incorporen a las actividades culturales, deportivas y académicas, que darán un gran aporte a nuestro municipio.

Cabe destacar, que las sagradas notas del himno nacional, fue interpretado por la Orquesta Municipal, mientras que la oración a la bandera estuvo a cargo de la pequeña Priscila Rivera, del colegio Inmaculada Concepción.